• Regístrate
Estás leyendo: Leverkusen bate a Colonia con gol de Chicharito y apunta a Champions
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:20 Hoy

Leverkusen bate a Colonia con gol de Chicharito y apunta a Champions

Con la victoria, el Leverkusen se afirmó en el cuarto puesto con 48 puntos y redujo distancias con el Hertha Berlín, tercer clasificado, que suma 49 tras empatar el viernes 2-2 con el Hannover 

Publicidad
Publicidad

DPA

Con un gol del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el Bayer Leverkusen venció hoy 2-0 como visitante al Colonia en el encuentro que cerró la vigésimo novena fecha de la Liga alemana de fútbol y se acerca a los puestos de clasificación directa a la próxima Liga de Campeones.

"Chicharito" colaboró con la cuarta victoria consecutiva del Leverkusen al marcar el segundo tanto de la visita a los 44 minutos, cinco después de que Julian Brandt abriera el marcador. Fue el décimo sexto gol del torneo para el mexicano.

Con la victoria, el Leverkusen se afirmó en el cuarto puesto con 48 puntos y redujo distancias con el Hertha Berlín, tercer clasificado, que suma 49 tras empatar el viernes 2-2 con el Hannover.

La fecha fue redonda para el Leverkusen, ya que tampoco sacó un buen resultado el Borussia Mönchengladbach, quinto con 45 puntos tras perder el sábado 1-0 con el Ingolstadt.

El internacional alemán Christoph Kramer, jugador del Leverkusen, reconoció que fue un fin de semana perfecto para su equipo. "Sí, absolutamente. Pero ahora tenemos que ver si podemos llevar a buen destino esta jornada dorada", señaló con moderación.

El Leverkusen no sólo suma cuatro victorias consecutivas, sino también cuatro encuentros sin recibir goles. El Colonia, por el contrario, acumula cuatro derrotas consecutivas como local y marcha undécimo con 34 puntos, acercándose peligrosamente a los puestos de descenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.