• Regístrate
Estás leyendo: Se levantó el telón de la Liga de Futbol Americano Profesional
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 23:07 Hoy

Se levantó el telón de la Liga de Futbol Americano Profesional

Cerca de 5 mil personas asistieron al Estadio Jesús "Palillo" Martínez 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Se levantó el telón de la Liga de Futbol Americano Profesional, con una gran respuesta de los aficionados a las tacleadas, con la presencia de casi 5 mil personas al Estadio Jesús "Palillo" Martínez.

Con una gran expectativa por ver el inicio de la temporada 2016, los equipos encargados de pisar el emparrillado fueron los Mayas y los Raptors.

Afuera del campo hubo tres stands para que niños y jóvenes experimentaran las actividades del futbol americano. Uno de ellos era de entrenamiento, otro era un inflable en donde se podían practicar tacleadas y golpeo y el último donde podían lanzar pases como un quarterback.

Al final de la doble cartelera y a pesar del sol que cayó a plomo en el estadio de la Magdalena Mixhuca, la gente se fue contenta y disfrutó la primera jornada de la liga profesional, en donde los ganadores de la fecha uno fueron Los Mayas y los Condors. Los boletos tienen un precio promedio de 170 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.