• Regístrate
Estás leyendo: Lester no sabe ganar; Cachorros caen ante Padres
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:39 Hoy

Lester no sabe ganar; Cachorros caen ante Padres

El pitcher estelar de hicago sumó otra derrota y sigue sin ganar con su nuevo equipo, el cual le dio un contrato de seis años y 155 millones de dólares 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

Jon Lester realizó una estupenda jugada a la defensiva, pero la flamante adquisición de Chicago volvió a caer, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el domingo 5-2 a los Cachorros.

Lester (0-2), quien firmó un convenio por seis años y 155 millones de dólares antes de esta campaña como agente libre, tiene una efectividad de 6.89 luego de tres aperturas.

Recibió tres carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio. Se mostró astuto al lanzar el guante, con la pelota todavía en este, al primera base Anthony Rizzo para un out, luego de fildear una roleta de Clint Barmes en el segundo acto.

Will Middlebrooks y el venezolano Yangervis Solarte conectaron sendos jonrones de dos carreras para respaldar la labor de Andrew Cashner (1-2).

El dominicano Joaquín Benoit resolvió el noveno capítulo sin tolerar carrera para su primer salvamento. El cerrador de los Padres, Craig Kimbrel, se tomó el día tras lanzar en los dos anteriores.

Kris Bryant, quien debutó en las mayores el viernes, pegó un doble y fue golpeado por lanzamiento, en una tarde en que bateó de 3-1. Se ha ido de 10-3 en tres juegos con los Cachorros.

Por los Padres, el venezolano Solarte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yonder Alonso de 2-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Arismendy Alcántara de 2-0. Los venezolanos Miguel Montero de 2-0, Jonathan Herrera de 3-0.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.