• Regístrate
Estás leyendo: Lesiones, maldición de los seleccionados nacionales
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:40 Hoy

Lesiones, maldición de los seleccionados nacionales

El Tri de Juan Carlos Osorio se ha quedado sin jugadores para sus partidos amistosos debido a las lesiones que sufrieron dos de sus convocados

Publicidad
Publicidad

Michel Cruz

A una semana de que la selección de Juan Carlos Osorio se enfrente a Nueva Zelanda y Panamá, las lesiones han puesto en aprietos al Tri con las bajas de Ángel Sepúlveda y Elías Hernández.

Ángel Sepúlveda

El atacante de Querétaro sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo derecho durante el partido ante Santos Laguna, por lo que no verá acción en dos semanas.

Sepúlveda abandonó el partido antes del medio tiempo en el carrito y fue llevado al hospital para evaluar su situación.

Elías Hernández

La victoria de León sobre Tigres cobró al mediocampista como víctima. Si bien se mantiene en la concentración de Juan Carlos Osorio, el cuerpo médico de la selección mexicana hará los estudios necesarios para determinar si el futbolista esmeralda participará en el Tri o tendrá que ser baja.

Los dolores en el tendón muscular obligaron a Hernández a dejar el partido, donde los Panzas Verdes derrotaron 3-1 a los Universitarios del Tuca Ferretti.

LAS AUSENCIAS QUE PUEDEN AFECTAR AL TRI EN EL HEXAGONAL

Si bien no fueron convocados para estos encuentros amistosos, lo cierto es que estos dos jugadores son elementos que tenían amplias posibilidades de unirse al conjunto de Juan Carlos Osorio en la fase final rumbo a Rusia 2018, pero las lesiones los mantendrán al margen.

Paul Aguilar

El lateral derecho es el sexto lesionado de las Águilas en este torneo. Su rotura de ligamento durante los octavos de final de la Copa MX mantendrá afuera al zaguero por seis meses, quien no solamente se perderá los partidos de la Liga MX, también el Mundial de Clubes y los primeros juegos del Hexagonal.

Andrés Guardado

Veterano en la selección, el centrocampista salió lesionado del empate entre el PSV Eindhoven y el SC Heerenveen. El motivo fueron dolencias en su pierna izquierda, situación que lo obligó a abandonar el partido al minuto 53, con Oleksandr Zinchenko tomando su lugar.

Aunque Guardado no fue convocado para estos partidos, su participación en el Hexagonal está en duda a causa de su lesión, cuyo estado de gravedad aún es desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.