• Regístrate
Estás leyendo: Lesiones de Araujo y Salcedo alertan al Tri
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 03:36 Hoy

Lesiones de Araujo y Salcedo alertan al Tri

Juan Carlos Osorio señaló que las bajas de sus dos jugadores lo preocupan mucho, pero añadió que aún no hay reporte médico oficial

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

Salió bastante afligido del vestidor del AT&T Stadium. Juan Carlos Osorio no ocultó la preocupación que le causa las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo en el duelo amistoso ante Croacia, dos de sus piezas importantes en el Tricolor.

“Ambas lesiones son de consideración, hay que hacer otros exámenes médicos para dictaminar si otras estructuras han sido afectadas. Por ahora, el doctor nos sugiere tener prudencia, para ver cuál es el curso a tomar, pero para los dos, pero es algo delicado. Si es necesario una cirugía se les realizará y ojalá muy pronto se recuperen”

El timonel es contundente: “No sé si perdieron, está la posibilidad, pero si es muy lamentable, se sienten muy dolidos, tristes, lo ves de afuera, pero cuando lo vives, es devastador, muy triste”.

Además, mencionó que “Diego Reyes también tuvo una molestia en el isquiotibial, es algo muy raro que sean tres jugadores en una posición y por sugerencia del departamento médico, lo dejamos fuera en el segundo tiempo”.

En cuanto al partido y lo que pudo analizar de ciertos jugadores como Jorge Hernández, Jesús Molina o Rodolfo Pizarro, mencionó que “hubo muy buenos rendimientos, pero si los unimos hay muchas conclusiones a tomar y las vamos a sacar, nos reuniremos y analizaremos todo lo acontecido, cambia por la gravedad de la dos lesiones; acontecer esto y nos corresponde asumirlo y analizarlo determinadamente y estar preparados para que ninguno de los dos pueda estar”.

SALCEDO SERÍA OPERADO

Con el rostro desencajado, y sin querer dar declaraciones, Carlos Salcedo se paseó frente a los medios de comunicación, para enseguida dirigirse al camión que los transportaría al hotel de concentración.

El defensor sufrió una fractura de la clavícula y seguramente será operado. Por supuesto, resta que se haga pública la determinación del cuerpo médico. Y que también los galenos del Frankfurt decidan en dónde se operará.

Hay que recordar que Salcedo se lesionó de la misma zona en la Copa Confederaciones en el duelo contra Nueva Zelanda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.