• Regístrate
Estás leyendo: "Les vamos a ganar tres a cero": Vigón
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:08 Hoy

"Les vamos a ganar tres a cero": Vigón

El volante rojinegro no dudó en afirmar que el Atlas va a golear a las Chivas en el Clásico Tapatío del próximo sábado

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Los Zorros del Atlas están de estreno y es que en la previa del Clásico Tapatío ante Chivas, presentaron su línea de ropa de viaje, que les hizo la marca de moda Tucané.

La línea será casual con pantalón en café y azul, camisa blanca, o azul, y chaleco café y blazer a cuadros en tono café y el escudo en versión vintage.
Para modelar las prendas fueron citados, Leiton Jimenez, Javier Salas, Édgar Zaldívar, Gaddy Aguirre, Facundo Erpen y Juan Pablo Vigón, fueron los que modelaron las prendas nuevas.

En plan valiente, Juan Pablo Vigón, volante ofensivo de los Zorros, habló sobre el compromiso de este fin de semana ante el Rebaño Sagrado y afirmó que la clave será ser intensos y jamás negó su sentimiento contra los rojiblancos, que se le inculcaron desde niño y no sólo eso, hasta se animó a dar un pronóstico para el compromiso de este sábado en el estadio del Rebaño Sagrado.

"Desde básicas me ha tocado muchas veces ganarles y espero el sábado ganarles y un contundente marcador. 3-0 les vamos a ganar”, señaló Vigón, motivado tras el empate sufrido contra los Tigres.
Juan Pablo agregó que desde la cuna siente animadversión por los colores rojiblancos y ahora como jugador profesional tratará de ganarlo para darle una alegría a sus fanáticos.

“Desde chiquito no me caen bien las Chivas y les quiero ganar sí o sí. Sí me enoja mucho perder contra ellos y tengo muchas ganas de ganarle y sobretodo, aparte de ganarles, tengo más ganas de estar en liguilla”.

Vigón señaló que ahora el equipo está mentalmente bien preparado para el compromiso de este sábado, que no hay mejor forma de coronar este semestre que con un triunfo ensacada del Chiverío y mejor que esos tres puntos los pondrían en la puerta de la Liguillla.

"Es un clásico, lo estamos viviendo ya desde que se acabó el partido con tigres, sería doble gusto ganarles y aparte meternos ahí con muchas probabilidades a la liguilla. Sí así s mucho, desde la semana previa, hasta el día del juego, se vive diferente toda la semana, y es el odiado rival, que le quieres ganar sí o sí”, externó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.