• Regístrate
Estás leyendo: Les gana el pitcheo
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 05:18 Hoy

Les gana el pitcheo

Héctor Velázquez se las arregló con la ofensiva de Charros en el primer juego de la serie de semifinales.

Publicidad
Publicidad

Con el pie izquierdo arrancó Charros de Jalisco se serie semifinal ante Mayos de Navojoa quienes se llevaron la noche con un marcador de 4-1.

El conjunto de Vizcarra recibió castigo en los primeros capítulos, y fue suficiente y no alcanzó el ataque de Charros para igualar el encuentro.

Velázquez, quien participó la temporada pasada con Medias Rojas de Boston, tuvo una gran labor tras cinco innings donde permitió una carrera, ocho imparables, no dio base y ponchó a dos.

Temprano le pegaron a Octavio Acosta, apenas su segundo enemigo que venía a enfrentarle pegó un cuadrangular, Arozarena le conectó el centro a la pelota y la sacó del parque, apenas en la primera baja y los visitantes ya habían recibido castigo, en esa misma entrada Paul Leon dio hit e impulsó a Jovan Rosas a la registradora, la primera entrada fue de pesadilla para Acosta y el manager mandaba a sus relevistas a soltar el brazo.

En la alta de la tercera Édson García y Yirdanis Linares dieron hit espalda con espalda y posteriormente Zazueta sacó rola y en jugada de selección caía la primera rayita de Charros, que fue la única que se registraría para los visitantes.

En la baja de la tercera y dejando dos hombres en los senderos el manager Vizcarra sacó a Acosta del partido y Fernando Flores le pegó de hit y la mandó al central y así caían dos carreras más para los locales.

El pitcheo inicialista le falló a los Charros, cuatro carreras tempraneras y se acabó la historia.

Este jueves los Charros tendrán la oportunidad de la revancha cuando jueguen el segundo de la serie; el abridor de Jalisco será su estelar Tyler Alexander mientras que Mayos pondrá a Jaime Lugo en la lomita.


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.