• Regístrate
Estás leyendo: Les arrebatan la victoria en el último suspiro
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 23:53 Hoy

Les arrebatan la victoria en el último suspiro

Los Mochis rompió su mala racha de cuatro derrotas seguidas, le propinó su tercera consecutiva a Jalisco y de paso evitó el octavo salvamento del cerrador estrella de Charros.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Prácticamente durante todo el juego estuvieron al frente,pero una mala salida de Aaron Kurcz permitió que Cañeros le arrebatara la victoria a los Charros en el momento más importante de la primera vuelta del standing.

Con un cuadrangular de Sebastián Valle y un imparable de Leandro Castro que aprovechó Gamboa, ambos en el noveno inning, Los Mochis rompió su mala racha de cuatro derrotas seguidas, le propinó su tercera consecutiva a Jalisco y de paso evitó el octavo salvamento del cerrador estrella de Charros.

La derrota opacó la labor del abridor Bruce Kern, quien en seis innings y dos tercios permitió seis hits, una carrera, dio dosbases por bola y propinó cuatro ponches. El lanzador se fue sin decisión y el perdedor fue su compañero Kurcz. Los visitantes abrieron el marcador con una carrera de Agustín Murillo luego de un hit de JesúsValdez.

El pitcheo de Kurcz, con algunossobresaltos, tenía controlada a la ofensiva mochitense.

En el quinto rollo, Manny Barreda,serpentinero de Cañeros, dio pases a base a Henry Urrutia, quien debutó con Jalisco, y al Cacao Valdez; inmediatamente recibiódos sacrificios que permitieron queel cubano Urrutia pusiera el 2-0.

Los Mochis reaccionó en la séptima entrada, cuando anotó Valle luego de tener casa llena, por lo que Rojas sacó a Kern y mandó a la lomita a Adrián Guzmán, éste último fue relevado en el octav r ollo por otro debutante, Stephen Shackleford, que sacó los ponches.

Pero llegó el fatídico noveno inning para Charros, donde la suerte no estuvo del lado de Kurcz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.