• Regístrate
Estás leyendo: Leones remonta y gana a Tigres en su juego inaugural
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:33 Hoy

Leones remonta y gana a Tigres en su juego inaugural

La novena de Yucatán aprovechó la localía para derrotar 10-6 a su similar de Quintana Roo, para ganar el primero de la serie

Publicidad
Publicidad

Diego Paredes

Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo protagonizaron el primer juego de esta serie de la LMB 2018, en parque Kukulcán, en un duelo de felinos, donde los locales lograron remontar después de ir abajo dos veces en el marcador, y así imponerse 10-6.

Los Tigres se fueron arriba en la tercera entrada cuando Brian Hernández negoció, con casa llena, un base por bola para inaugurar la pizarra en Mérida, Yucatán, 1-0.

Apenas una entrada después, nuevamente Hernández impulsó una carrera para que los de Quintana Roo se fuera arriba 2 carrera a 0.

Parecía que el juego estaba dominado por los Tigres y arruinar la fiesta a los Leones, cuando un imparable de Leo Heras y Alberto Callaspo abrieron la posibilidad para que los de Yucatán pudieran hacerse presente en el marcador. Y así lo fue, cuando Sebastián Valle alzó la tribuna del Kukulcán con un home run en la quinta baja y así darle la voltereta a los Tigres 3-2.

Y fue en esta misma entrada cuando José Juan Aguilar logró sumar una carrera más para aumentar la ventaja 4-2.

Ya en la sexta, Tigres no bajó los brazos y con un vuelacercas de Jason Bourgeois lograron empataron 4-4. Carlos Gastélum y José Amador fueron los responsables de poner arriba a los Tigres 6-4 gracias a sus imparables.

Parecían que los Leones dejarían el juego, pero aplicaron la misma fórmula en la séptima entrada y entre imparables lograron acumular seis carreras para darle la vuelta y asegurar el marcador 10-4 para así ganar el primero de la serie.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.