• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros vence al Zacatepec
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:43 Hoy

Leones Negros vence al Zacatepec

La escuadra universitaria se impuso dos goles a uno con lo que ahora se ubica en el quinto lugar de la tabla general. 


Publicidad
Publicidad

André Medrano

Leones Negros se impuso dos goles a uno contra un rival directo en la busca de la clasificación como lo es Zacatepec.

Antes de comenzar las acciones, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ezequiel Orozco, exjugador de Murciélagos.

Muy temprano en el partido, el defensor Páez, tuvo que salir del encuentro por lesión en la rodilla, luego de una falta que él cometió al delantero de Zacatepec.

Un partido muy peleado y ríspido como se esperaba, se comenzó a llenar de faltas, escaseaban las jugadas de peligro pero al minuto 27' llegó el gol por parte de Leones Negros, luego de que Amador sacara un disparo colocado que dejó sin posibilidades al portero de Zacatepec.

Pero la ventaja no le duró mucho a los locales, ya que un par de minutos después, Néstor Vidrio cometió penal, que fue cobrado y anotado por Emanuel Hernández al 30', para poner el empate en el marcador.

Los goles ocasionaron que el partido se abriera y comenzaran a haber más jugadas de peligro, pero ninguna fue fructífera y al 46' el árbitro silbó el final de la primera mitad.

Ya para el complemento UdeG salió con más ímpetu hacia adelante y al minuto 58' Jorlian, quien había hecho una gran jugada mandó su disparo por arriba del travesaño.

Pese a que Leones intentaba conseguir otro gol, no lograban ser concretos a la hora de la definición y las cosas se le complicaron al cuadro tapatío, ya que vieron cómo se iba expulsado su técnico por una discusión que tuvo con un jugador de Zacatepec y minutos después Jorlian se fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con inferioridad numérica.

Las acciones continuaban con un Zacatepec yéndose al frente, pero la defensa de Leones se mantuvo firme y despejaba cada balón que llegaba.

Al 87' las cosas se emparejaron en la cancha luego de que Lázaro saliera expulsado por doble amarilla después de cometer una falta fuera del área grande, falta que acabó es un remate de Kristian Álvarez que se estrelló en el travesaño.

Se terminaba el partido, estaban en tiempo de compensación y un contragolpe por parte de Joao, se la cedió a quien había entrado de cambio, Valadéz, anotó el gol del triunfo, luego de que su disparo saliera desviado al 93' y todavía el mismo Valadéz tuvo para marcar su segundo gol del encuentro, pero otra vez el portero les negó la oportunidad de hacerlo segundos después, el árbitro decretó el final del encuentro y se consumó una nueva victoria para UdeG, subiendo al quinto lugar de la tabla general.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.