• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros y Necaxa ganan en la ida de la liguilla del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:35 Hoy

Leones Negros y Necaxa ganan en la ida de la liguilla del Ascenso MX

Además Correcaminos no pudo sacar ventaja en su juego de local ante los Delfínes de Ciudad del Carmen

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Leones Negros 5-0 Mérida

Leones Negros asestó cinco zarpazos a los Venados y prácticamente tiene liquidada la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, al vencerlo 5-0 esta noche en el estadio Jalisco, en el choque de ida.

Las anotaciones estuvieron a cargo de José Cruz Gutiérrez al 14', Edgar 'Quesos' González en el minuto 51, tres minutos después (54') César Valdovinos ampliaría la cuenta, Diego Armando Esqueda puso el cuarto a los 65 minuto del partido, mientras que Efrén Mendoza cerró la cuenta a cinco del final.

[OBJECT]

Correcaminos 1-1 Delfines

Universidad Autónoma de Tamaulipas no aprovechó su condición de anfitrión en su juego de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, donde Delfines del Carmen salió con una igualada 1-1.

Por Correcaminos adelantaría Pierre Ibarra, pero por la escuadra carmelita igualaría con un disparo de Jesús Javier Gómez a los 22 de tiempo corrido.

Atlético San Luis 0-2 Necaxa

Necaxa concretó dos posibilidades ante un Atlético San Luis que no supo aprovechar su localía, para salir con una victoria 2-0 que lo acerca a las semifinales del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

El goleador Víctor Hugo Lojero colocó al frente a los hidrócalidos a los 62 minutos, al conectar un balón con la frente en el área, en tanto Daniel Cervantes se encargó del 0-2 en el 80.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.