• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros están listos para enfrentarse al Atlético San Luis
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:52 Hoy

Leones Negros están listos para enfrentarse al Atlético San Luis

La Universidad de Guadalajara se jugará en 90 minutos su pase a la siguiente fase, situación que llena de emoción y confianza a los jugadores


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El juego más importante del torneo está a la vuelta de la esquina y en Leones Negros están listos para afrontarlo. Ismael Valadéz, delantero de Universidad de Guadalajara, sabe que para ganar el pase a la Liguilla el equipo tendrá que llenarse de confianza y motivación para cerrar el torneo de la mejor manera, con una victoria sobre Atlético San Luis en el Jalisco.

“Estamos llenos de confianza, motivados, sabemos que para nosotros y por estos torneos que han pasado es importantísimo entrar a la Liguilla y creo que lo vamos hacer de buena manera, y el hacerlo de buena manera es cerrando con un triunfo en casa, y bueno, ahora lo que se venga en la Liguilla”, dijo.

Respecto a su próximo rival, Ismael reconoce que vienen muy bien, que están muy bien dirigidos pero que se van a encontrar con un local motivado.

“Son los equipos más complicados, los que vienen en ascenso, yo creo que tienen muy buen plantel, están bien dirigidos, pero también se van a enfrentar a un Leones Negros que viene motivado y que quiere hacer cosas diferentes y para eso yo creo que vamos a darlo todo para sacar los tres puntos”, mencionó.

Cuando inicien su juego ante San Luis, UdeG ya sabrá los resultados de sus rivales y si ya estará calificado o no, pero el capitán universitario afirma que tienen que salir como sea por el triunfo sin pensar en los demás.

“Nosotros lo vemos de otro punto de vista porque el hecho de ganar, por más que ya estés calificado, te ubica en un lugar en la tabla que te conviene iniciar así los cuartos de final, así que nosotros no pensamos en otra más que ganar pase lo que pase en los resultados, nosotros vamos por el triunfo”.

Por su parte, Néstor Vidrio, defensa de los melenudos, confía en que con el apoyo de los aficionados será más sencillo doblegar a su rival.

“Un partido complicado sabiendo que los dos no jugamos la calificación, ellos también están ahí a un punto de calificación, San Luis tiene que ganar y nosotros también tenemos que hacer nuestro trabajo para meternos en la parte alta, sabemos que jugamos al final pero aun así nosotros estamos con nuestro objetivo que es sacar los tres puntos en casa, creo que nos hemos hecho fuertes así que esperamos el apoyo de la gente para poder estar listos para la Liguilla” mencionó.

FRASE

“San Luis tiene que ganar y nosotros también tenemos que hacer nuestro trabajo”, Néstor Vidrio, defensa de UdeG

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.