• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros en juegos preparación vs Monarcas, Atlas y Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 12:47 Hoy

Leones Negros en juegos preparación vs Monarcas, Atlas y Toluca

Los partidos amistosos serán a puerta cerrada para la afición.


Publicidad
Publicidad

Notimex

Con el objetivo de llegar al cien por ciento al inicio del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara sostendrá partidos amistosos contra equipos del máximo circuito.

La U de G medirá su nivel en los partidos de pretemporada ante Monarcas Morelia, Atlas y Toluca de la Liga MX y ante FC Juárez, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, del llamado "circuito de plata".

La directiva informó que los partidos amistosos serán a puerta cerrada para la afición, mientras el acceso para los medios de comunicación será por el ingreso principal al Club La Primavera y por el área de concentración, 20 minutos antes del inicio de cada ensayo.

Los "felinos" enfrentarán el miércoles 28 de junio a Monarcas Morelia, sábado 1 de julio al Atlas, lunes 3 de julio a FC Juárez, sábado 8 de julio a Dorados de Sinaloa y el sábado 15 a Cachorros.

Para el miércoles 5 de junio jugarán ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez de la capital del Estado de México y el lunes 10 de julio contra Mineros de Zacatecas en el Estadio 3 de Marzo, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.