• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros golea a domicilio 3-0 a Cafetaleros
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:45 Hoy

Leones Negros golea a domicilio 3-0 a Cafetaleros

Con un doblete de Ismael Valadez, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se metió a la casa del campeón de la liga del Ascenso MX
Publicidad
Publicidad

Con un doblete de Ismael Valadez, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se metió a la casa del campeón de la liga del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula, para vencerlo por 3-0, en la jornada siete del Torneo Apertura 2018.

Los goles del equipo tapatío fueron obra del panameño Jorlián Sánchez a los 40 minutos y un doblete del canterano del Cruz Azul, Ismael Valadez, a los 54 y 62 de juego, decretaron el triunfo de la visita.

Con este resultado, Cafetaleros de Tapachula bajó hasta la posición 13 con apenas tres puntos, mientras que los de la UdeG dejaron el fondo de la tabla general para ubicarse en el puesto 12 con cuatro unidades.

Leones Negros se metió en la casa del campeón del Ascenso MX para sacar tres puntos vitales en su lucha por salir del sótano del circuito de plata mexicano, y tuvo la primera grande de la noche que fue desviada por el arquero de Tapachula pasada la media hora de juego.

La "garra" tapatía apretó hasta que consiguió el gol que significó el 1-0, con un remate de cabeza del canalero Jorlián Sánchez a pocos minutos de terminar la primera mitad para darle la ventaja a la visita.

Casi al final del primer lapso, un intento de pelea entre Romario Hernández de Leones Negros y Luis Martell de Tapachula, terminó en expulsión para ambos jugadores, por lo que el complemento se jugó con 10 hombres por bando.

Para la segunda mitad Leones no aflojó el paso y logró el 2-0 por cortesía del capitán de los "melenudos" Ismael Valadez, quien con su empuje y con la cabeza, logró vencer al portero Luis Ojeda bajo una torrencial lluvia.

Nuevamente el capitán Valadez se encargó de poner el 3-0 con otro remate de cabeza para decretar la victoria felina sobre unos grises Cafetaleros que no encontraron el norte del partido.

Jesús Bisguerra Mendiola fue el silbante del partido. Amonestó a Kristian Álvarez (21) y al carioca Amaral Dos Santos (38) por parte de la visita, mientras que por los locales Diego Guerra (35), el nigeriano Afolabi Julius (61) también vieron el cartón amarillo, en un buen trabajo del silbante mexicano.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.