• Regístrate
Estás leyendo: León ya está en el D.F
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:16 Hoy

León ya está en el D.F

El equipo León se enfrentará a unas Águilas ansiosas de remontar, para el cuadro de Matosas será el partido más importante y ante el recibimiento de decenas de aficionados aseguraron que ya se encuentran listos.

Publicidad
Publicidad

Francisco Vela

Motivación, humildad y el partido más importante de nuestras vidas, son las palabras que más utilizaron los jugadores el León a llegar al D.F. para jugar mañana los últimos 90 minutos de la final donde tiene ventaja de 2 goles.

La Fiera pisó la ciudad de México aproximadamente a las 9:00 de la noche y todos los jugadores se dijeron listos para el juego de este domingo.

"Estamos motivados y mentalizados para el juego. Es el partido más importante de mi vida.

El arbitraje dejémoslo a ellos que sabrán hacer su trabajo bien ", dijo el "Aris" Hernández.

Por su parte, Luis Montes señaló que "venimos a tratar de coronarnos", dijo Montes al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Enfatizó, "lo más difícil va a ser enfrentarnos a nosotros mismos. Si nosotros no salimos concentrados sin duda vamos a tener problemas, así que a atacar, eso es lo que nos gusta y no vamos a cambiar".

Los verdes fueron recibidos por decenas de seguidores que les mostraron su apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.