• Regístrate
Estás leyendo: León y Lobos, obligados al triunfo, aseguró Puente
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:44 Hoy

León y Lobos, obligados al triunfo, aseguró Puente

El estratega de los licántropos externó su confianza en la honorabilidad del futbol mexicano, por lo que no teme a alguna represalia tras los señalamientos al árbitro Montaño.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Sobre la recta final de su preparación, los Lobos de la BUAP se concentran de lleno en su próximo enemigo, los Panzas Verdes del León, rival que a decir del técnico, Rafael Puente del Río, será sin lugar a dudas un buen sinodal, ya que ambos saldrán al terreno de juego con la obligación de sumar los tres puntos en disputa.

"Creo que ese va a ser un partido complicado, es un rival que tiene muy clara su idea de juego...con base en las exigencias de un club como ese, a mí entender tiene la obligación de ganar, como la tenemos nosotros para seguir luchando por ese objetivo de conservar la categoría".

En conferencia de prensa, Puente del Río fue claro al señalar que luego de levantar la voz en contra del árbitro Diego Montaño, quien a su parecer echó por la borda su trabajo en el duelo ante Chivas, confía en la honorabilidad de la Comisión de Arbitraje, razón por la que espera que todo transcurra sin mayores dificultades que las que exige el propio encuentro.

"No tengo ningún temor, lo dicho, dicho está, fue puntualmente hacia una persona (Diego Montaño), yo por supuesto que meto las manos al fuego por la honorabilidad de la Comisión de Arbitraje, de la Liga, de la Federación, estoy convencido de que quien decidan, quienes ellos elijan o designen para pitar el próximo sábado va a tratar de hacer su mejor esfuerzo, como lo hacen todos los árbitros, que quede claro que el señalamiento que hice fue en cuanto a capacidades y no en cuanto a premeditación, que es totalmente distinta una cosa y la otra".

Al cuestionarle sobre la posibilidad de un cambio en la portería, el timonel reveló que es muy probable que existan ajustes de manera inmediata, sin que ello signifique que se castiga o reprime a alguien, tras afirmar que la titularidad se gana en el día a día y con base en el esfuerzo y desempeño personal.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.