• Regístrate
Estás leyendo: León vs América podría verse en tele abierta
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:44 Hoy

León vs América podría verse en tele abierta

El partido se jugará el jueves a las 20:06 horas y será transmitido por Fox Sports

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El partido de ida de la final del Apertura 2013 podría verse en televisión abierta. Jesús Martínez Murguía, presidente de León, dijo que podría darse un acuerdo y de esa manera ese juego iría por un canal de televisión abierta.

El directivo dejó en Arturo Elías Ayub la última palabra sobre la posibilidad de que Televisión Azteca pudiera adquirir los derechos para transmitir el partido de ida de la final.

El juego de ida por la final del futbol mexicano, ¿Por televisión abierta?

"No, ya tenemos cerradas nuestras transmisiones", comentó Jesús Martínez cuando fue cuestionado si habría esa posibilidad.

El presidente de León se desmarcó de la responsabilidad de poder decidir si el equipo se podrá ver por televisión este último juego en casa por señal de televisión abierta.

Mencionó que no están cerrados a que se pueda llegar a un acuerdo con las dos cadenas de televisión abierta más grandes que existen en el país pero que ese es un tema que tiene que analizar el dueño de los derechos detelevisión: UnoTv.

"Eso tendríamos que verlo ya con Arturo Elías Ayub que es el que se encarga de todo el tema de las transmisiones así que a esperar a ver en que va acabar en eso porque no decir que se vea.

"Por su puesto que hay posibilidades, nosotros fue una cuestión empresarial, fue una cuestión familiar, algo que nos ayudó para tener un equipo competitivo para llegara una final, así que con todo gusto, como te digo vamos a analizar muy bien la situación y porque no llegar a un acuerdo", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.