• Regístrate
Estás leyendo: León usa tema de Landon Donovan para trollear a sus fans
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:57 Hoy

León usa tema de Landon Donovan para trollear a sus fans

El club esmeralda generó expectativas en redes sociales, pero al final terminó revelando su tercer uniforme; no se ha desmentido la llegada del estadunidense a la Liga MX

Publicidad
Publicidad

Aprovechando la situación generada alrededor de Landon Donovan, León ‘trolleó’ a sus aficionados y, en vez de confirmar si el veterano jugador se unirá a sus filas, presentó su tercer uniforme.

Alrededor de las 21:30 horas del miércoles 10 de enero, los esmeraldas anunciaron en Twitter la revelación de información relevante, asegurando que traería “barras y estrellas”, lo que se podría interpretar a algo relacionado con el jugador estadunidense.

“¡Atentos! En minutos, contenido importante... tiene barras y estrellas”, fue el mensaje de La Fiera, que no hizo más que crear incertidumbre entre los aficionados, que pacientemente esperaban una respuesta en redes sociales.

Minutos después, aquella expectativa se cayó cuando el equipo leonés presentó un video donde aparecía su tercer uniforme, con estrellas en el escudo y barras verticales de color verde.

Ya tenemos las estrellas, ahora también las barras... Te presentamos nuestra nueva equipación para el torneo Clausura 2018. ¡Buenas noches! #SerFieraEsUnOrgullo”, se lee en la publicación.

Aún no se desmiente nada sobre la llegada de Landon Donovan a la Liga MX. El jugador hasta este momento permanece en el retiro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.