• Regístrate
Estás leyendo: León sede del Juego de las Estrellas de basquetbol
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:00 Hoy

León sede del Juego de las Estrellas de basquetbol

La casa de las Abejas de León será sede del Juego de las Estrellas el próximo 3 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Jasso

La casa de las Abejas de León por primera vez será sede del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con jugadores de la Selección Nacional Mexicana, como Orlando Méndez, Pebi Meza, Toscano Mata, entre otros, el próximo domingo 3 de diciembre.

Con el fin de promover el deporte en la niñez, Manuel Lozano, Gerente de Abejas de León, en entrevista para Telediario León destacó que, “ha sido una labor titánica gracias a nuestro presidente Alejandro Marcocchio, muy de la mano con el licenciado Isaac Piña y la línea que trae el gobernador de traer los mejores espectáculos en las distintas disciplinas, albergaron a la selección de voleibol y ahora le toca a la disciplina de baloncesto profesional”.

Además, señaló Lozano que es la primera vez que León tendrá un Juego de Estrellas.

“Es la primera vez que vamos a tener un juego de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con jugadores de la selección nacional como Orlando Méndez ,Pebi Meza, Hernández, Toscano, Mata jugadores que estuvieron en el pasado juego con la selección de cuba”.

Finalmente, enfatizó que los costos del partido van desde los 60 pesos hasta los 150 pesos, adquiriéndolos en las taquillas que ya se encuentran abiertas desde el pasado lunes hasta el día del partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.