• Regístrate
Estás leyendo: León perdió con Morelia en EE.UU
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:13 Hoy

León perdió con Morelia en EE.UU

Con goles de Héctor Mancilla, Joel Huiqui y Ever Guzmán, Morelia logró sacar ventaja ante el equipo León quien se quedó con dos goles, uno de Elías Hernández y otro de Mauro Boselli.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Otra vez Ever Guzmán. El delantero del Morelia le anotó volvió a anotar al León en el último minuto, como en los cuartos de final del torneo de Apertura.

El sábado por la noche, ya con Matosas con el equipo, la Fiera se enfrentó a Morelia en San José, California, para jugar su único partido de pretemporada.

El juego terminó 3-2 a favor de los purépechas, quienes lograron llevarse la victoria en el último minuto con anotación de Ever Guzmán.

El juego León lo inició con: Christian Martínez, Luis Delgado, Iván Pineda, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Franco Arizala, Sebastián Maz, Aldo Rocha, Elías Hernández, Franco Arizala, Sebastián Maz y Miguel Sabah. Para el segundo tiempo, Matosas sacó a su cuadro titular.

El marcador se abrió al minuto 9´ con gol de Héctor Mancilla. Elías Hernández empató con un golazo al 40´.

En el segundo tiempo. Joel Huiqui volvió a adelantar al Morelia, al 61´. A la siguiente jugada, Mauro Boselli empató el marcador. Al minuto 90´ Ever Guzmán marcó el de la victoria para los michoacanos.


Alineación Primer Tiempo

León

Christian Martínez, Luis Delgado, Iván Pineda, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Franco Arizala, Sebastián Maz, Aldo Rocha, Elías Hernández, Franco Arizala, Sebastián Maz y Miguel Sabah.

Goles

Morelia

Héctor Mancilla 9'

Joel Huiqui 61'

Ever Guzmán 89'


León

Elías Hernández 40'

Mauro Boselli 62´

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.