• Regístrate
Estás leyendo: León muerde la mano de un jugador de rugby
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:27 Hoy

León muerde la mano de un jugador de rugby

Scott Baldwin ignoró las advertencias de los cuidadores de los felinos y fue herido por uno de ellos en una reserva de animales en Sudáfrica

Publicidad
Publicidad

La Afición

Un jugador de rugby fue herido por la morida de un león el pasado 29 de septiembre mientras estaba de visita en la reserva de animales Weltevreden Game Lodge en Bloemfontein, Sudáfrica, donde iba a disputar un partido.

A pesar de las advertencias de los cuidadores, Scott Baldwin decidió meter la mano en la jaula para acariciar a dos de estos animales. Uno de ellos reaccionó y mordió la mano izquierda del atleta.

Después de una evaluación médica, se determinó que el jugador será baja por varios encuentros de los Ospreys de Gales. Una situación que Steve Tandy, entrenador del equipo, calificó como estúpido.

“Cuando pones tu mano en una cerca y hay un león allí, puedes esperar de todo. Él ya tenía varias advertencias, por lo que ha sido algo bastante estúpido”, señaló el timonel en conferencia de prensa, pese a que el equipo en primera instancia ocultó el motivo de la ausencia del jugador, hasta que se comenzó a hacer viral en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.