• Regístrate
Estás leyendo: León evita descalabro y salva la igualada en casa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:44 Hoy

León evita descalabro y salva la igualada en casa

Edson Puch anotó a favor de los Gallos Blancos, en tanto Álvaro Ramos rescató el punto a favor de La Fiera en la segunda mitad

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los Gallos Blancos de Querétaro rescataron un valioso punto de visitante en la dura cancha del Nou Camp empatando 1-1 ante el León, esto a pesar de quedarse con un hombre menos desde el minuto 21 del primer tiempo.

Los anotadores de la noche fueron el chileno Edson Puch desde los 11 pasos para Querétaro a los 43 minutos, mientras que el tanto de la igualada de los "panzas verdes" fue obra del también chileno Álvaro Ramos a los 75 del complemento.

Con este resultado el equipo de León llega a la octava posición de la Liga MX con 11 unidades, mientras que Querétaro se ubica en el lugar 12 de la competencia con 9 puntos pero con la misión de seguir sumando para eludir el descenso.

En un apretado duelo entre el los "panzas verdes" de León y los Gallos Blancos de Querétaro midieron fuerzas para saber cuál de los dos estaba pasando por peor momento en la Liga MX.

En los primeros minutos del encuentro ambos equipos se estudiaron, siendo el equipo local el que más buscó la meta del guardameta brasileño Tiago Volpi, quien resolvió con solvencia cada uno de los embates esmeraldas.

A los 21 minutos el mediocampista Javier Güémez del conjunto visitante fue expulsado del partido y comenzaba a pronunciarse la cuesta arriba para los Gallos.

Antes del final del primer tiempo el atacante andino Edson Puch cambio la pena máxima por el 1-0 y puso en ventaja a los Gallos Blancos de Querétaro en patio ajeno y con un hombre menos.

Pero el espíritu combativo del León no conoce de porterías inexpugnables, y en el segundo tiempo llegó desde el áire un trazo medido del "Chapito" Montes que encontró el preciso remate de cabeza del recién ingresado Álvaro Ramos para poner el 1-1 en el Camp Nou.

Con el partido empatado parecía misión cumplida para ambos equipos que decidieron resguardar mejor su portería que priorizar el espectáculo y terminaron firmando un salomónico empate de 1-1.

El árbitro del encuentro fue el colegiado Oscar Macías quien tuvo una mala actuación donde la decisión más polémica fue la expulsión de Güémez de Querétaro a los 21 minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.