• Regístrate
Estás leyendo: Leite llega al Atlas con deseos de triunfar
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 21:38 Hoy

Leite llega al Atlas con deseos de triunfar

A su llegada, Maikon dijo que espera ganarse de inmediato a la afición de los Zorros y que en pronto irse metiendo en sus corazones.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús Hernández

Temprano llegó a Guadalajara, procedente de Sao Paulo, el último refuerzos el Atlas, Maikon Leite, quién llega como la solución en el ataque de los Zorros, ante la partida de Omar Bravo, a su llegada Maikon habló sobre lo que significa este paso en su carrera.

"Hay buena expectativa de hacer las cosas bien, de poder hacer historia en este club y buscar triunfar, yo vengo a triunfar".

El atacante quién pertenece al Palmeiras, pero que en el último año jugó con el Náutico, afirmó que conoce poco del equipo rojinegro pero que llega con la idea de triunfar.

"La verdad conozco muy poco del Atlas porque en Brasil no se habla mucho de acá, pero espero en poco tiempo poder conocer un poco más de esta institución. Yo vengo con la expectativa de poder triunfar, inicialmente vamos a buscar arrancar con el pie derecho".

Maikon espera ganarse de inmediato a la afición de los Zorros y que en pronto irse metiendo en sus corazones.

"Espero que la afición siga igual de apasionada con este club, ojalá que podamos hacer felices a todo mundo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.