• Regístrate
Estás leyendo: LeBron James y los Cavs cortan la racha de los Raptors
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:16 Hoy

LeBron James y los Cavs cortan la racha de los Raptors

'The King James' hizo 35 puntos con 17 asistencias en el triunfo 132-129 de Cleveland sobre Toronto, que vio terminada su marca de nueve triunfos al hilo como visitantes

Publicidad
Publicidad

LeBron James firmó 35 puntos con 17 asistencias, la última para habilitar un triple de Kevin Love cerca del final, y los Cavaliers de Cleveland cortaron la racha de nueve victorias seguidas como visitante de Toronto al derrotar el miércoles por 132-129 a los Raptors, líderes de la Conferencia del Este.

Los Cavs acusaron cinco ausencias, además que el entrenador Tyronn Lue se perdió su segundo partido consecutivo por motivos de salud.

Pero cuentan con James, quien previo al partido afirmó: “yo puedo jugar, así que tenemos una posibilidad”.

James no perdió el balón en los 40 minutos y embocó tres tiros libres en los últimos 7.8 segundos. Falló uno con 3.9 segundos, dándole a Toronto una última oportunidad, pero el triple DeMar DeRozan — ante la marca de James — se fue muy desviado a la izquierda. Los coaches de Toronto se quejaron en vano de que su principal figura fue víctima de una falta.

Love, en su segundo partido tras perderse 21 tras fracturarse la mano izquierda, acabó con 23 puntos y 12 rebotes.

Cleveland se cobró revancha de la derrota por 34 puntos que sufrieron ante Toronto en enero. Pero eso fue antes que los Cavs reconfiguraron su plantel con cuatro canjes en procura de repetir en la final de la NBA.

Los Cavs marchan terceros en el Este y necesitaría de un derrumbe del segundo Boston para escalar a esa posición a falta de 11 partidos.

Kyle Lowry anotó 24 puntos y DeRozan sumó 21 para los Raptors, que acumularon 79 puntos en la primera mitad y dominaban en el tercero. Pero no pudieron con el empuje de James.

Los Raptors perdieron ante los Cavs en las últimas dos postemporadas, siendo barridos en la final de conferencia el año pasado. Pero este es un equipo de Toronto más experimentado y completo, quizás dispuesto a destronar a Cleveland.

La última palabra, sin embargo, podría corresponder a James.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.