• Regístrate
Estás leyendo: LeBron y el Heat abren los Playoffs venciendo a Bobcats
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:05 Hoy

LeBron y el Heat abren los Playoffs venciendo a Bobcats

La quintenta de Miami logró superar a una combativa escuadra de Charlotte; nuevamente, James fue decisivo en el encuentro

Publicidad
Publicidad

EFE

El alero LeBron James consiguió 27 puntos, el escolta Dwyane Wade aportó 23 y los Heat de Miami vencieron hoy por 99-88 a los Bobcats de Charlotte en su primer encuentro de la serie final en la Conferencia Este.

Con su triunfo, los Heat, que terminaron segundos en la Conferencia Este y detuvieron una racha de tres derrotas seguidas, se ponen arriba por 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete partidos contra los Bobcats, séptimos de ese mismo grupo.

El pívot Chris Bosh logró trece puntos y el reserva James Jones agregó doce para el equipo de Miami.

Los Heat sellaron su triunfo con una racha de 18-4 en el último cuarto.

Los Bobcats, que vieron detenida una racha de tres triunfos seguidos, fueron conducidos por el base Kemba Walker con 20 puntos.

El pívot Al Jefferson consiguió 18 puntos y diez rebotes y el reserva Gary Neal se fue con 17 tantos para el equipo de Charlotte.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el miércoles nuevamente en el American Airlines Arena, de Miami.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.