• Regístrate
Estás leyendo: Le llegó de sorpresa, pero Espinoza se dice listo para dirigir Atlas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:16 Hoy

Le llegó de sorpresa, pero Espinoza se dice listo para dirigir Atlas

 Luego de la salida de José Guadalupe Cruz, Espinoza manifestó su obligación de hacer un buen papel como estratega de los Rojinegros

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Gerardo Espinoza se dice listo para afrontar el reto que representa Atlas tras la destitución de José Guadalupe Cruz, sin embargo, el ex capitán rojinegro y estratega en la categoría sub 20 reconoció que no esperaba la oportunidad tan rápido.

"Para ser sincero no, yo estaba en un proceso de aprendizaje, de crecimiento como director técnico, dadas las circunstancias se presenta y hay que tener valor y coraje de asumir este reto", comentó.

Los Zorros reciben al Toluca este viernes, prueba de fuego para Espinoza y aunque nadie de la directiva ha platicado con él sobre el tem, aseguró que le gustaría extender su permanencia en el banquillo rojinegro.

"Es simplemente trabajar para este partido, la directiva según lo que tengo entendido está en busca de un técnico, sigue pensando, es una gran opción,, pero uno está aquí tomando la oportunidad buscando que las cosas se hagan bastante bien y por qué no prolongar la estadía", finalizó.

Gerardo Espinoza manifestó su compromiso por aportar como director técnico de Atlas y dijo que disfruta el momento pese a que es interino en el cargo.

Atlista desde joven y formado en sus fuerzas básicas, agradeció esta oportunidad de tomar las riendas del club en este torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que espera cumplir con las expectativas.

“Agradecer a la afición por esa confianza. Yo soy rojinegro, llegué a los 13 años y aquí me formé como profesional. Siento los colores y estoy comprometido al 100 por ciento y a ganar el siguiente partido", enfatizó.

Espinoza no ocultó su anhelo de convertirse en técnico absoluto de los "rojinegros", pero para ello sabe que será vital sacar un resultado positivo este viernes contra "Diablos Rojos" del Toluca en la cancha del estadio Jalisco.

“Estoy disfrutando el momento y con muchas ganas de futbol. Yo creo que vamos a salir adelante y muy pronto esto va a mejorar y todos vamos a trabajar de manera correcta. Estoy agradecido por la oportunidad y después de eso, si todo sale bien, ¿Por qué no? Claro que me gustaría seguir al frente del equipo", dijo.

En su primera conferencia de prensa, Gerardo Espinoza reconoció que en esta nueva experiencia se apoyará en el experimentado defensor Rafael Márquez, quien es un ícono del club tapatío.

“Definitivamente me apoyaré mucho en él y en el resto de los jugadores, pero Rafa es un líder, es el capitán del equipo. Rafa es un jugador muy inteligente y me parece que con esa inteligencia logra suplir algunas cuestiones físicas", comentó el director técnico interino de "Zorros".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.