• Regístrate
Estás leyendo: Le dan un pastelazo a Rafael Puente por su cumpleaños
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:06 Hoy

Le dan un pastelazo a Rafael Puente por su cumpleaños

Al finalizar su comparecencia con los medios de comunicación, el estratega fue sorprendido por sus jugadores que celebraron su cumpleaños de una manera poco ortodoxa.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Justo después de sus primeras declaraciones en torno al duelo del fin de semana, integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo sorprendieron al entrenador con un pastelazo al rostro, mismo que acompañaron de espuma para celebrar su trigésimo noveno cumpleaños.

ENFRENTAR A AMÉRICA EN EL AZTECA: UN SUEÑO POSIBLE

Enfrentar a un rival histórico como el América, en un escenario como el estadio Azteca, representa un sueño para el técnico de los Lobos, Rafael Puente del Río, quien manifestó su emoción por el cotejo que este fin de semana los espera en la capital del país.

"Para muchos representa un sueño, porque será su primer partido en el Azteca, yo me incluyo, yo no terminaría de recordar la cantidad de veces que soñécon poder vivir una experiencia como la que Dios mediante viviré el próximo sábado, para mí será, y para muchos de mis dirigidos un sueño hecho realidad".

Puente del Río sentenció que para lograr su cometido, la labor de conjunto será fundamental en sus aspiraciones de doblegar a un enemigo de respeto, razón por la que la concentración deberá de potenciarse.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.