• Regístrate
Estás leyendo: Le dan a Trejo voto de confianza en Pumas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:02 Hoy

Le dan a Trejo voto de confianza en Pumas

El vicepresidente de Pumas de la UNAM, Mario Trejo dio su voto de confianza a José Luis Trejo, en la dirección técnica del equipo, luego de un empate ante Puebla, con sabor a derrota y el revés sufrido frente a Querétaro

Publicidad
Publicidad

Notimex

Lugo tomó postura, al decir que "el primer responsable en esta situación soy yo. Si yo no mantengo la estabilidad y confianza tanto en el plantel como en nuestro cuerpo técnico, estaría obrando mal".

"En los Pumas hay paciencia, tranquilidad y mucha responsabilidad en revertir los malos resultados. No vamos a perder el piso o a caer en la inestabilidad. Nosotros somos los primeros en luchar por revertir esta situación", afirm

Ante la serie de críticas hacia el plantel por su bajo rendimiento y las estadísticas negativas del estratega, respondió, "no nos vamos a dejar llevar por los comentarios adversos".

A manera de mensaje y exigencia a los futbolistas, dijo "es imperativo redoblar el esfuerzo y corregir las cosas que hemos hecho mal".

Por tal cuestión, "nos queda claro que en el próximo juego deben darse los resultados. Hay que sumar y conseguir el triunfo. Tenemos un grupo comprometido y talentoso que trabaja para salir adelante".

"Estamos en la fecha dos y tampoco es para rasgarnos las vestiduras. Pumas se va a blindar de las críticas con buenos resultados y en eso estamos. Estamos con la cabeza fría y seguimos trabajando con la exigencia diaria a nuestros jugadores", aseguró

Enfatizó que "el equipo tiene que mostrar otra cara. He tenido reuniones con los jugadores, ya es tiempo de dar buenas actuaciones y mejores resultados que es lo único que puede callar tanta crítica. Porque traemos una cauda de malos resultados desde el torneo pasado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.