• Regístrate
Estás leyendo: Layún es convocado para encuentro ante Leganés
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:33 Hoy

Layún es convocado para encuentro ante Leganés

El defensa mexicano que milita en Sevilla, podría tener actividad en La Liga de España luego de ser tomado en cuenta por su estratega Vincenzo Montella

Publicidad
Publicidad

El mexicano Miguel Layún, que no fue inscrito el pasado martes ante el Manchester United al no poder jugar la 'Champions' por haberlo hecho ya con el Porto, es la novedad en la convocatoria del Sevilla para el domingo en Leganés, en la que siguen sin entrar Jesús Navas y el francés Sébastien Corchia.

El entrenador sevillista, el italiano Vincenzo Montella, facilitó en la tarde de este sábado la lista de expedicionarios para Madrid, que está compuesta por diecinueve futbolistas, de la que tendrá que descartar a uno en el estadio Butarque.

El lateral derecho mexicano sí viajó para el partido del estadio Old Trafford aunque no podía jugar al haber disputado esta temporada la Liga de Campeones con el conjunto portugués, del que fue contratado este invierno por el Sevilla.

Con respecto a la convocatoria del pasado martes es baja el extremo argentino Joaquín 'Tucu' Correa, que en el anterior partido liguero ante el Valencia vio la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir un encuentro de sanción.

También son bajas, aunque por decisión técnica, dos centrales, el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço, mientras que los laterales derechos Jesús Navas y Corchía siguen una semana más de baja al no estar en plenas condiciones físicas por sus respectivas lesiones.

La lista está formada por los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Kjaer, Lenglet, Mercado, Layún, Arana y Escudero, los centrocampistas Roque Mesa, Éver Banega, Nolito, Geis, Nzonzi, Franco Vázquez, Sarabia y Pizarro; y los delanteros Ben Yedder, Sandro y Muriel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.