• Regístrate
Estás leyendo: Las Williams avanzan sin problema
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 04:55 Hoy

Las Williams avanzan sin problema

Las hermanas Williams no tuvieron ninguna complicación para avanzar a la siguiente ronda en el torneo más importante de arcilla


Publicidad
Publicidad

EFE

La estadounidense Serena Willimas, número uno del mundo, no tembló para lograr el pase a la segunda ronda de Roland Garros, donde defiende el título, y se impuso por 6-2 y 6-1 a la francesa Alize Lim en una hora y 18 minutos.

La mayor de las Williams se medirá a la vencedora del duelo entre la española Garbiñe Muguruza y la estadounidense Grace Min, procedente de la fase previa.

Un minuto menos pasó que su hermana necesitó Venus Williams para deshacerse de la suiza Belinda Bencic por 6-4, 6-1 y lograr el pase a segunda ronda, donde se medirá contra la eslovaca Anna Schmiedlova, que ganó a la china Jie Zheng por 6-7(2), 6-3, 6-4.

También logró el pase a segunda ronda la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita, que se deshizo de la china Shuai Zhang por 6-3, 6-0.

Su rival saldrá del enfrentamiento entre la checa Karolina Pliskova y la francesa Mathilde Johansson, invitada por los organizadores.

Más problemas para avanzar a segunda ronda tuvo la eslovaca Daniela Hantuchova, 31 cabeza de serie, que ganó 2-6, 6-4, 6-4 a la serbia Jovana Jaksic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.