• Regístrate
Estás leyendo: Las matemáticas del descenso
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 02:32 Hoy

Las matemáticas del descenso

La quema porcentual queda entre Chiapas y Morelia; Veracruz está prácticamente salvado debido a la abismal diferencia de goles que sostiene con Jaguares

Publicidad
Publicidad

La Afición

Termina el Clausura 2017 y será hasta la última jornada donde se conozca al equipo que emigrará al Ascenso MX para el próximo Apertura 2017.

Morelia y Jaguares son los clubes que, tras varias jornadas de disputa, definirán su futuro en el máximo circuito; Veracruz está prácticamente salvado debido a la diferencia de goles que sostiene respecto a los chiapanecos, últimos en la tabla de cocientes.

Morelia tiene la salvación en sus manos, pues un triunfo frente a Monterrey, en el Estadio Bancomer, les asegurará su permanencia sin importar lo que Chiapas haga su respectivo duelo. El empate los obligaría a que Atlas derrote o empate con los chiapanecos, pues también gozan de un buen colchón de goles respecto al equipo de Sergio Bueno.

Jaguares requiere sí o sí de un triunfo en el Estadio Jalisco, y que Morelia pierda o empate con Monterrey, cualquier otra combinación los mandará automáticamente al Ascenso Mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.