• Regístrate
Estás leyendo: Las Guerreras se imponen en casa
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:51 Hoy

Las Guerreras se imponen en casa

Vencieron dos goles contra cero a Centellas del Necaxa. Las laguneras ofrecieron una segunda mitad con mayor entrega y variedad al ataque.


Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

Las Guerreras del Santos Laguna lograron sacar una importante victoria en casa, venciendo dos goles contra cero a Centellas del Necaxa. Las laguneras ofrecieron una segunda mitad con mayor entrega y variedad al ataque.

Después de un "infumable" primer tiempo las comandadas por Jorge Macías se apropiaron del balón y no se lo prestaron a Centellas quienes en todo el encuentro solo hicieron un disparo a gol.

Al minuto 23 de la segunda mitad en un mano a mano Nadia Noriega pudo inaugurar el marcador, pero lkego muy forzada al área sacando un disparo de derecha muy cruzado ahogando el grito de gol.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: [Fotogalería] No brillan las centellas en La Laguna

El primer gol de la noche fue obra de Ana Arvizu, tras tiro de esquina de Yahaira al manchón penal, dos laguneras peinaron de cabeza al segundo poste, ahí otro cabezazo dejó sola a Arvizo quien de volea mandó el esférico a las redes.

Las hidrocálidas no pudieron reaccionar ya que las laguneras adelantaron líneas y no las dejaban salir de su propia cancha.

El segundo tanto fue más que ovacionado, ya que entre varias albiverdes tocaron de primera el balón por sector derecho, entre túneles y tacones el esférico llegó hasta Yahaira Flores, quien desde fuera del área rival sacó un disparo cruzado al ángulo superior derecho de Wendy Gallardo quien sólo se lanzó para hacer más espectacular el gol.

Con este triunfo las laguneras llegan a tres ganados y cuatro derrotas superando a Centellas en la tabla del Sector Dos con nueve puntos por seis de las de Aguascalientes.

Tranquila fue la noche para los árbitros Diego Rosales (central) y sus asistentes Adrián Gutiérrez, Jesús Yáñez, y cuarto oficial Jorge Moreno, en donde hubo tres tarjetas amarillas, para Yahaita Flores de Santos y Paulina Pérez e Irán Medina.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.