• Regístrate
Estás leyendo: Las Guerreras se imponen a León
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:55 Hoy

Las Guerreras se imponen a León

Santos Laguna las venció 4 goles a 2 en la jornada 11 de la Liga Femenil Mx, ante la asistencia de mil 151 aficionados en el Estadio Corona.

Publicidad
Publicidad

Las Guerreras del Santos Laguna vencieron 4 goles a 2 a León, en la jornada 11 de la Liga Femenil Mx, ante la asistencia de mil 151 aficionados.

La escuadra lagunera consiguió su sexto triunfo del torneo, para seguir en el cuarto sitio del segundo sector.

El primer tiempo fue muy movido, en donde Las Guerreras tuvieron que remar contracorriente, ya que las Leonas inauguraron el marcador vía penal.

Lo anterior se dio por un error de comunicación entre Cristina Núñez y la guardameta Carolina Sánchez, que provocó que entre las dos cometieran clara falta sobre la atacante rival. El central Eduardo Vázquez marcó la falta.

Así, vino Michelle Vargas y con mucha seguridad ejecutó su disparo para el uno por cero a favor de la visita.[OBJECT]

Fue al minuto 25 cuando las Guerreras emparejaron los cartones. Un potente disparo desde fuera del área grande Grecia Ruíz mando el balón al fondo de las redes para igualar el marcador, uno a uno. Pero apenas en par de minutos de la igualada Guerreras vía Andrea Hurtado le daba la voltereta al marcador.

En escapada por banda derecha con gran diagonal Hurtado entra al área y de derecha venció a la portera por debajo de las piernas para el dos a uno a favor de la casa.

La escuadra de Guanajuato logró igualar los cartones después de un mal despeje de su portera, quien dejó el balón en los pies de Michelle Vargas y desde larga distancia impactó de derecha y clareó a la arquera para el dos a dos.

Cerca del final del primer lapso las laguneras lograron sacar ventaja de nueva cuenta, ahora vía penal que se le cometió a Regina Montoya, quien había ingresado por Anahí Trasviña.

Desde el manchón, Brenda Guevara hacía efectivo el disparo para el tres a dos a favor de las anfi trionas.

En la parte complementaria las guanajuatenses comandadas por su técnico, José Guadalupe Mota adelantaron filas provocando peligro a las laguneras, pero sin concretar dos oportunidades para empatar.

Fue hasta el minuto 33 del segundo lapso cuando cayó la cuarta anotación de Guerreras, Andrea Hurtado con vista periférica observó a Montoya y con largo trazo logró mandarle un pase el cual no fildearon bien las centrales, Montoya rescató el balón y al ingresar al área sacó un potente disparo que se anidó en las redes para el 4 a 2.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.