• Regístrate
Estás leyendo: Las Guerreras jugarán en el 'Templo del Desierto'
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 06:01 Hoy

Las Guerreras jugarán en el 'Templo del Desierto'

Gracias al gran apoyo de la afición de Santos en La Liga Mx femenil, el encuentro de esta jornada 5 ante Querétaro, se disputará en la cancha principal del TSM y ya hay boletos disponibles.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Debido al gran apoyo demostrado por la afición santista en los primeros compromisos de las Guerreras en la Liga MX Femenil, este sábado a las 09:00 horas el encuentro de la jornada 5 frente a Querétaro, se jugará en el Estadio Corona.

Sin lugar a dudas, la institución verdiblanca está convencida de la importancia que tienen sus seguidores en el camino del representativo albiverde, por lo cual el celebrar el partido en el inmueble lagunero, será un momento sumamente emotivo para todos los presentes.

[OBJECT]La venta de boletos se realizará a partir de este miércoles en Taquillas del Estadio Corona, Centros Súper boletos y superboletos.com, con un precio de 30 pesos de manera general, aunque por la apertura del Corona y como agradecimiento especial para la afición, para este compromiso el costo será de 20 pesos.

En Taquillas del Estadio Corona, la venta se desarrollará de la siguiente manera: miércoles 23 de agosto, de las 10:00 horas al medio tiempo del partido entre Santos Laguna y Chivas, correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

El sábado 26 de agosto, de las 07:00 a las 10:00 horas. Cabe mencionar que todos los Abonados Guerrero Total y Suitehabientes, tendrán como regalo el ingreso a la Liga MX Femenil, presentando su plástico por el acceso de Café GARAT.

Estará disponible para la afición la Zona Poniente del estadio, ingresando por la Puerta Soriana y Café GARAT, a partir de las 8:00 horas. La entrada será general. El estacionamiento designado es el número 2.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.