• Regístrate
Estás leyendo: Las grandes ausencias de la J8 de la Liga MX Femenil
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:36 Hoy

Las grandes ausencias de la J8 de la Liga MX Femenil

La octava fecha del Clausura 2018 se dará en las mismas fechas en que las convocadas nacionales tienen actividad en el Centro de Alto Rendimiento, por lo que algunos equipos no jugaran con varias jugadoras clave

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

En la anterior jornada, se dio el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil y varios equipos ya apuntan hacia los primeros puestos de la clasificación.

No obstante, las estadísticas finalizaron demasiado parejas en varios casos, por lo que el arranque de esta segunda vuelta será un paso importante.

Sin embargo, para la Jornada 8 y algunas posteriores, Pachuca, Chivas, Tigres y América tendrán importantes ausencias que podrían repercutir en sus resultados finales.

Pachuca

La escuadra Tuza tuvo un mal arranque de torneo y tras diversas victorias importantes cerró la primera vuelta entre los primeros puestos.

Sin embargo, para el arranque de la segunda tanda del Clausura 2018, las hidalguenses no contaran con la presencia de dos elementos importantes; Mónica Ocampo y Karla Nieto.

Ocampo lleva cinco anotaciones mientras que Nieto solo ha marcado en una ocasión.

Chivas

Aunque únicamente una jugadora del actual campeón fue convocada a selección nacional, su ausencia pesará notoriamente para la escuadra rojiblanca; se trata de Tania Morales.

Morales es uno de los grandes pilares del equipo, pues además de ser la capitana, ya cuenta con cinco goles en su lista.

Tigres

La escuadra de la UANL se ha convertido en una de las más fuertes de la Liga y, aunque culminó la primera vuelta del torneo con una derrota, se posiciona en los primeros lugares del Grupo 2.

Para estos próximos encuentros, Tigres no podrá contar con Nancy Antonio y Nayeli Rangel, quienes forman parte del selectivo nacional desde antes de la formación de la liga.

América

La escuadra azulcrema tendrá la ausencia de su capitana, que además se ha convertido en factor importante en las diversas victorias que ya acumulan.

La arquera Cecilia Santiago, es seleccionada indiscutible desde hace bastante tiempo; ha disputado seis de los siete encuentros, hasta el momento y ha recibido seis goles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.