• Regístrate
Estás leyendo: Las frases de los camiones del Tri en los Mundiales
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:47 Hoy

Las frases de los camiones del Tri en los Mundiales

'Todos unidos por una pasión', es la es eslogan que portará el autobús de la selección mexicana durante su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Cada vez falta menos para que inicie el Mundial de Rusia 2018, y los representativos nacionales ya sólo se encuentran puliendo los últimos detalles previo a su debut en el certamen más importante a nivel selecciones.

Entorno a lo anterior, el Tri no es la excepción, debido a que esta tarde presentaron el autobús que transportará a los futbolistas mexicanos en la Copa del Mundo. El cual, desde hace varios años, cuenta con una característica frase motivacional. A continuación, te mostramos los eslóganes que la selección nacional ha utilizado a partir de Alemania 2006.

Alemania 2006: Pasión azteca que cubre el mundo

En esta justa, con Ricardo Antonio La Volpe al mando, en Tri cayó ante Argentina 2-1 en los Octavos de Final del torneo.

Sudáfrica 2010: ¡Es tiempo de un nuevo campeón!

En su segunda etapa al frente del conjunto mexicano, Javier Aguirre llevó al combinado hasta los 'octavos', donde fueron derrotados, nuevamente, por la albiceleste; en está ocasión el marcador finalizó 3-1.

Brasil 2014: Siempre unidos... ¡Siempre aztecas!

En la última edición del Mundial, Miguel 'Piojo' Herrera impulsó al Tricolor sólo hasta la primera ronda de la fase de eliminación directa; en la cual, los mexicanos fueron vencidos, en un polémico cotejo, por el representativo de Holando.

Rusia 2018: Todos unidos por una pasión

Esta es la frase ganadora que portará el autobús del Tri durante su participación en Rusia 2018. Juan Lorenzo Barroso Ruíz es el nombre del autor de dicho eslogan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.