• Regístrate
Estás leyendo: Las figuras de los Patriotas y de los Raiders
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:56 Hoy

Las figuras de los Patriotas y de los Raiders

Te presentamos a los jugadores más destacados que se presentarán sobre la cancha del Estadio Azteca para el duelo entre Nueva Inglaterra y Oakland


Publicidad
Publicidad

Jorge García

El duelo entre los Patriotas y los Raiders encierra muchas cosas que definirán, positiva o negativamente, varias de las aspiraciones de ambos equipos rumbo a la postemporada, por lo que sus jugadores más destacados serán la clave para decantar gran parte del encuentro en su favor.

PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

El jugador clave para los Patriotas es, sin duda, su quarterback, Tom Brady; de él se desprende gran parte de lo que esta ofensiva haga o deje de hacer, sin embargo mucho de eso también corre a cuenta de la protección que le dé su línea ofensiva para poder encontrar a sus principales blancos por la vía área, en donde cuenta con elementos como Rob Gronkowski, Danny Amendola, Brandin Cooks. Por tierra, los Pats también tienen buenos recuersos, los cuales corren a cuenta de Rex Burkhead

A la defensiva, New England cuenta con la experiencia del linebakcer Dont'a Hightower; con los frontales Trey Flowers, Malcolm Brown y Alan Branch; en el perímetro destacan Devin McCourty, Stephon Gilmore y Malcolm Butler.

RAIDERS DE OAKLAND

En cuanto a los Raiders, el conjunto de la bahía igual tiene una gran dependencia de Derek Carr y de la forma en cómo salga al partido y de la protección que reciba de línea ofensiva. Si Oakland cuenta con esto durante el duelo, lo demás vendrá por sí solo.

Por tierra está Lynch y Washington; por aíre están Cooper, Patterson y Michael Crabtree, blancos que representan una garantía para los Raiders.

A la defensiva igualmente tienen buenas unidades, comenzando por el tackle nariz Justin Ellis; los apoyadores Bruce Irving y Kalil Mack. De estas tres piezas correrá la cantidad de presión que ejerzan sobre Brady; además de que en el perímetro cuentan con Reggie Nelson, uno de los mejores profundos de la NFL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.