• Regístrate
Estás leyendo: Las figuras a las que enfrentará México en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:36 Hoy

Las figuras a las que enfrentará México en Rusia 2018

México se medirá a futbolistas de gran calidad en los partidos de fase de grupo contra Alemania, Suecia y Corea del Sur del Mundial de Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

El sorteo del Mundial de Rusia 2018, dejó como rivales de la Selección de México a los conjuntos de Alemania, Suecia y Corea del Sur. Los tres combinados cuentan con grandes figuras, sin embargo, todos tienen un hombre esencial.

Aquí te los presentamos:

Mesut Özil | Alemania

El futbolista del Arsenal es el jugador clave del equipo de Alemania, ha sido clave en el proceso de Joachim Löw ya que de las dos copas del Mundo que ha disputado, no se ha perdido ningún partido de su combinado. Tiene 14 partidos jugados en Copas del Mundo, un tercer lugar y en 2014 levantó el título. El medio tiene 88 partidos disputados con Alemania y ha marcado en 22 ocasiones y colaborado con 38 asistencias.

Victor Lindelöf | Suecia

A pesar del retiro de Zlatan Ibrahimovic, se habla sobre un posible regreso para disputar el que sería su último Mundial; sin embargo, a espera de un anuncio oficial, su compañero en el Manchester United, Victor Lindelöf, es el jugador más importante en el equipo de Suecia. Sus 23 años, su liderazgo y su largo recorrido como futbolista lo avalan. Pese a que recientemente se incorporó al seleccionado mayor, cuenta con un Europeo sub 21 en su palmarés. Solo tiene un gol con su equipo nacional en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Son Heung-Min | Corea del Sur

El actual jugador del Tottenham, se ha convertido en la pieza más importante de su selección en los últimos años. El futbolista se desempeña como extremo; sin embargo, tiene la habilidad de marcar muchos goles y así lo ha demostrado en la Premier League. Su máximo logro en el equipo mayor fue el subcampeonato de la Copa de Asia en 2015. El futbolista cuenta con 46 participaciones y ha marcado gol en 14 oportunidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.