• Regístrate
Estás leyendo: Las estrellas de Chiefs y Rams que vendrán a México
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:49 Hoy

Las estrellas de Chiefs y Rams que vendrán a México

Los Ángeles y Kansas City tendrán la oportunidad de jugar en el Estadio Azteca la próxima temporada; ante esto, te mostramos algunos de sus elementos más importantes


Publicidad
Publicidad

La Afición

Desde hace algunos meses, era un secreto a voces que los Carneros de Los Ángeles serán los encargados de jugar un partido de temporada reglar en la Ciudad de México, dado a que los Raiders de Oakland irán a Londres para medirse ante los Halcones Marinos de Seattle, en el Nuevo Estadio del Tottenham.

Ante esto, aún quedaba por confirmar al rival de los Rams para su partido en el Estadio Azteca. Tras mucha especulación, en esta semana previa al Super Bowl LII, se definió que los Jefes de Kansas City serían sus oponentes.

SUS FIGURAS

El duelo es atractivos, sobre todo si nos enfocamos en lo que ambos equipos ofrecen en su ataque terrestre. Por los Rams tendremos la oportunidad de observar a jugadores como Jared Goff, Tavon Austin, Kyvon Webster, Tyler Higbee y al elusivo Todd Gurley.

Por parte de Kansas City estarán las figuras ofensivas de Alex Smith, Karrem Hunt, Tyreek Hill, Travice Kalce y Albert Wilson. En la defensiva veremos a Justin Houston, Tamba Hali, Marcus Peters, Eric Berry, Darrelle Revis, entre otros.

EL ANTECEDENTE

La última vez que los Carneros y los Jefes se vieron las caras, fue en la semana 8 de la temporada del 2014, duelo en donde Kansas City se impuso 7-34; en aquella ocasión, el duelo se llevó a cabo en el Arrowhead Stadium.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.