• Regístrate
Estás leyendo: Las chilenas más espectaculares del futbol
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:21 Hoy

Las chilenas más espectaculares del futbol

Cristiano Ronaldo convirtió un espectacular gol contra la Juventus en la Champions League; recordamos otros casos que sorprendieron a propios y extraños

Publicidad
Publicidad

La Afición

El triunfo del Real Madrid sobre la Juventus en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League brilló por el gol de chilena que Cristiano Ronaldo marcó. Esta diana formó parte de la goleada 3-0 de los merengues sobre la Vecchia Signora.

Es por esto que hemos decidido revivir los mejores goles de este tipo con nuestro recuento.

Hugo Sánchez

Fue precisamente el delantero mexicano quien hizo una espectacular chilena con la casaca del Real Madrid hace treinta años. En aquella ocasión, el Pentapichichi marcó en el 2-0 del cuadro madridista contra el Logroñés.

Zlatan Ibrahimovic

El actual jugador del LA Galaxy marcó un póker contra Inglaterra en un duelo amistoso. Sin embargo, aquel juego de 2012 quedó en la memoria colectiva tras una chilena que hizo desde afuera de las redes inglesas.

Avilés Hurtado

El año pasado, cuando aún estaba enfundado con la playera de Xolos, Avilés Hurtado consiguió el empate 1-1 contra Atlas en la Jornada 12 del Clausura 2017 con una espectacular chilena.

Raúl Jiménez

En el penúltimo juego del hexagonal rumbo a Brasil 2014, el Tri estaba empatado 1-1 contra Panamá y a punto de despedirse de sus aspiraciones al Mundial.

Fue en el minuto 85 cuando el actual elemento del Benfica recibió una buena asistencia de Fernando Arce y realizó la jugada al borde del área para así anotar el gol que le dio la victoria al conjunto azteca y les permitió continuar en la búsqueda por el boleto a tierras brasileñas.

Cristiano Ronaldo

El gol que tanto le hacía falta. El delantero portugués, que anotó el primero ante la Juventus, recibió un buen centro en el área, se lanzó y convirtió la chilena con la que abatió a Gianluigi Buffon.

Fue tan asombroso el gol, que Zinedine Zidane no pudo esconder su expresión de asombro, a la par de que la afición del cuadro de Turín se rindió en aplausos ante ‘el Comandante’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.