• Regístrate
Estás leyendo: Las 10 mejores frases de Ricardo La Volpe
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:13 Hoy

Las 10 mejores frases de Ricardo La Volpe

El estratega argentino cumple 66 años de edad, y a manera de homenaje, recordamos algunas de sus mejores y picantes declaraciones en el futbol

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Ricardo Antonio La Volpe está de fiesta, el técnico argentino cumple 66 años de vida y se ha colocado como un ícono del futbol mexicano por su carácter y forma de expresarse ante diversas circunstancias.

Desde discusiones con jugadores, equipos y otros entrenadores, 'El Bigitón' ha dado la nota en más de una ocasión por sus ardientes declaraciones.

Aquí te mostramos las 10 mejores de su amplio repertorio

1- "Ojo, a este Rayados lo armé yo, traje a todos los jugadores" – La Volpe en referencia al Monterrey que entonces dirigía Víctor Manuel Vucetich.

2- "Es Jorge (Vergara), qué quieres que te diga; el día que quiera (lo resolvemos), de hombre a hombre" – La Volpe tras la eliminación de América ante Chivas en Semifinales de Copa MX.

3- "Nos robaron el partido; así como dicen muchas veces que ayudaron al América; ahora, digan que ayudaron al Guadalajara" – La Volpe tras la eliminación ante Chivas en Copa MX.

4- "Yo no voy a decir las barbaridades que dice el otro (Manuel Lapuente) 'que estamos para ganar'. Él a su edad no está para decir estupideces – La Volpe previo al Clásico Regio 87.

5- "Desde hace tres años y medio me han dado, pero mírenme, sigo aquí. Me la pelan" – La Volpe a periodistas previo al Mundial de Alemania 2006.

6- "Sánchez fracasó, se tuvo que ir con las patas metidas en el culo, porque no tenía nivel para dirigir a México. El mejor de todos fui yo, los hechos lo demuestran" – La Volpe tras la destitución de Hugo Sánchez como técnico del Tri.

7- "Qué casualidad que Jorge Vergara y sus abogados retoman viejo caso ocurrido en Chivas cuando les gano con América en Liguilla" – La Volpe tras vencer al Rebaño en Cuartos de Final y la posterior acta de la Fiscalía de Jalisco en su contra por el caso de la Podóloga.

8- "¿Desde cuándo se saludan en Europa? Nunca lo hacen" – La Volpe al cuestionarle si saludaría a Zidane en el Mundial de Clubes 2016; por cábala, el técnico no acostumbra estrechar la mano de sus colegas.

9- "Llegué como bombero, había que apagar los incendios" – La Volpe en sus presentación como técnico del América en sustitución de Ignacio Ambriz.

10- "Si tenía que ver a Pumas, iba a verlos porque tenían movilidad; si en su momento fue Cruz Azul, iba a ver a Cruz Azul, pero si tenía que ver a Tigres, me voy a Laredo de compras" – La Volpe previo a un duelo ante los felinos cuando dirigía a Rayados, asegurando que el equipo lo aburría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.