• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:16 Hoy

Lanzan inscripciones del Maratón LALA 2017

El magno evento se llevará a cabo el 5 de Marzo del próximo año; las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy y tendrá un costo de 600 pesos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Grupo LALA confirmó la XXIX edición del Maratón LALA que se realiza año con año en la Ciudad de México y se espera asistan más de 5 mil 200 corredores.

“Este año, el lema del Maratón es “VIVELO AL 100”; estamos invitando a todos los corredores, sus familias y a la comunidad lagunera a disfrutar y dar el 100 durante todo este tiempo de preparación rumbo a la gran fiesta deportiva”, comentó María Luisa Marroquín, directora de Maratón LALA.

Por su parte, Rubén Romero, director técnico del Maratón mencionó: “Este año habrá un cambio en la tecnología del cronometraje de los corredores, utilizaremos el sistema ChronoTrack el cual por medio de antenas registra el kilometraje de los participantes; otro de los cambios que tendremos en esta edición, es que el chip será desechable y va en el número del corredor; de esta manera mejoramos la precisión en el registro de tiempos”.

El Maratón LALA se llevará a cabo el próximo 5 de marzo de 2017, saliendo a las 6:45 am, todos los participantes.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 27 de octubre, en la página web (www.maratonlala.org) y en las más de 140 tiendas de Innovasport del país.

El costo de las inscripciones será de $600 pesos antes del 27 de noviembre, $700 pesos del 28 de noviembre al 31 de diciembre y de $800 del 1° de enero al 4 de marzo de 2017.

El Maratón LALA es la iniciativa más importante que como empresa impulsa Grupo LALA, para que toda la población participe a favor de la salud y la actividad física.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.