• Regístrate
Estás leyendo: Landon Donovan saldría del retiro para jugar con León
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:24 Hoy

Landon Donovan saldría del retiro para jugar con León

El estadunidense de 35 años podría regresar a las canchas para unirse a las filas del equipo esmeralda

Publicidad
Publicidad

La Afición

La ex estrella del futbol estadunidense, Landon Donovan, podría dejar el retiro para volver a las canchas con el conjunto del León para antes del 31 de enero, fecha límite de registros en la Liga MX.

Donovan anunció su adiós del futbol profesional en septiembre del 2016, luego de casi 15 años de carrera, en donde tuvo la oportunidad de jugar en la MLS, en la Bundesliga y en la Liga Premier de Inglaterra, además de jugar las Copas del Mundo de 2002, 2006 y 2010.

No es la primera vez que Landon Donovan ha estado en la mira de equipos del futbol mexicano, tales como el América y el Atlas, sin embargo nunca se ha podido concretar su llegada al balompié de nuestro país.

Actualmente, el 'Capitán América' tiene 35 años de edad. Como jugador, el equipo en donde más de destacó fue en el LA Galaxy, en donde ganó nueve título en combinado. Asimismo, con el cuadro de 'Barras y Estrellas' fue cuatro veces Campeón de la Copa Oro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.