• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros vs Regios cartelera de "Combate Extremo"
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 06:54 Hoy

Laguneros vs Regios cartelera de "Combate Extremo"

El evento de artes marciales mixtas se realizará este sábado 22 de octubre en el Auditorio Municipal de Torreón, a partir de las 20:00 horas, con la presentación de los mejores peleadores de la región.

Publicidad
Publicidad

Fue presentada la función de artes marciales mixtas ''Combate Extremo'' la cual se desarrollará este sábado 22 de octubre a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Torreón.

Se realizó la mañana de este miércoles, en conferencia de prensa encabezada por los organizadores, Luis Garay y Daniel Ruvalcaba, de Sports and Events Promotions.

Ahí se informó que la ceremonia de pesaje será este viernes a las 13:00 horas, en el centro comercial Galerías Laguna.

Las peleas de respaldo serán a 3 rounds de 3 minutos, excepto la estelar que será a 3 rounds de 5 minutos.[OBJECT]

Los combates serán entre gladiadores laguneros ante regiomontanos.

La pelea estelar será entre Andrés del Prado contra Jesús Silva, como semi estelares están los combates entre César Montoya ante Ricardo Rivera y el lagunero Karim ''Vikingo'' Gidi, tiene como oponente a Toribio Hernández.

Recientemente en Chiapas, Andrés del Prado enfrentó a un rival brasileño, teniendo así su primera experiencia internacional. Él es entrenado por su hermano Jaime del Prado.

Por su parte, uno de los organizadores, Luis Garay, precisó que para esta función se seleccionó a lo mejor de la Región para medirse a los oponentes regiomontanos.

El evento es regulado por Combate Extremo, por lo que los jueces de la función vendrán procedentes de Monterrey.

La venta de los boletos marcha de excelente manera y continúa en el sistema Boletea, en sus distintos puntos de venta como Coliseo Centenario.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.