• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros hacen “cooperacha” para comprar a Vaqueros
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:33 Hoy

Laguneros hacen “cooperacha” para comprar a Vaqueros

Fánaticos del equipo mostraron su molestia y frustación a través de las redes sociales, después de que uno de los dueños confesara que el equipo estaba a la venta.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Fanáticos de Vaqueros Laguna se unen en grupo de Facebook, tratando de hacer una “Coperacha”, con la intención de comprar la franquicia de Vaqueros Unión Laguna y que el equipo se quede en Torreón.

Una vez que uno de los dueños del equipo, Erick Arellano, confesara que el equipo está en venta y que siempre fue prioridad su otra franquicia, los Leones de Yucatán, miles de aficionados laguneros se indignaron y han soltado sus frustraciones en las redes sociales.

Se pudo observar lo anterior en una publicación en la página oficial del club, donde desea a sus aficionados un feliz 2018, todos los comentarios de dicho post, fueron negativos, insultos y reclamos a la directiva.

Todo este panorama tiene estresado al fanático, que ahora convirtió esa frustración en una causa que parece imposible, pues cada quien quiere aportar algo de su bolsillo para hacer “La Polla” y comprar al equipo.

Unos hablan en sus comentarios, de botear en las calles, otros de pedir el apoyo de cadenas comerciales para que mediante el redondeo, se destine el dinero a la compra del equipo, “seríamos los Empacadores de Green Bay de la Liga Mexicana”, dice uno de los post de los entusiastas aficionados.

El grupo fue realizado por la página de facebook “Noti Vaqueros”, donde cita a los aficionados el próximo 30 de enero de 2018 en el Estadio Revolución, misma fecha que la próxima asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol que se realizará en la ciudad de México y en la cual, se conocerá el destino del equipo.

Es decir, sí tendrá nuevo dueño, o seguirá en manos de los hermanos Arellano, quienes declararon que de llegar a quedarse con Vaqueros, éste jugaría la próxima temporada con puro jugador joven y elementos locales.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.