• Regístrate
Estás leyendo: Serán un equipo con garra y corazón
Comparte esta noticia

Serán un equipo con garra y corazón

Eric Weissling, coach de Los Laguneros de la Comarca, promete que entregarán todo en la cancha, harán las cosas con mucha pasión y amor a la playera.
Publicidad
Publicidad

Un equipo protagonista y que entregue todo en la cancha, es lo que promete el head coach de los Laguneros de La Comarca, Eric Weissling. 

“Empezamos por saber la cultura, el ambiente, todo lo que representa La Comarca y lo que ellos buscan en el deporte, es un compromiso muy importante para mí, yo creo que tenemos un gran grupo de jugadores que vienen aquí a sudar la playera y a dar su corazón para representar a La Comarca Lagunera dignamente, con mucha pasión a salir a ganar”. 

El head coach indicó que se tendrá un equipo versátil 

“Hay diferencia en el tema de talento y atletismo, pero nosotros buscamos tener un grupo con muchas virtudes, muy flexible que pueda jugar de diferentes maneras, jugar con inteligencia como un juego de ajedrez, con rapidez, rompimientos y mucha velocidad, tenemos talento, jóvenes y veteranos, tenemos fuerza y tamaño, muchas cosas para dar un buen papel, para mí está muy padre porque siempre hay que ser como un camaleón, ajustar tus colores de acuerdo a lo que te da tu defensa y tus ofensivos, queremos ser un equipo muy versátil”, dijo. 

Weissling formó parte de los SPURS en la NBA, donde tuvo gratas experiencias y desde ahí se fijó una meta clara. 

Su equipo en Torreón, hará las cosas con mucha pasión y amor a la playera. 

“Era muy interesante, porque durante mis 7 años con los SPURS aprendí mucho, no estuve en un puesto como entrenador o cosas así, pero esto es una meta de vida para mí, yo quiero llegar a tener una entrada en los Estados Unidos, estoy preparándome todos los días para llegar a esa meta, pero estar ahí trabajando, aprendí que cada quien tiene que cumplir con su rol, con su responsabilidad y cada quien debe hacerlo con mucha pasión”, aseguró. 

Sabe que la afición es de vital importancia para el funcionar del equipo en los partidos como local. 

“Estaremos muy emocionados de tenerlos ahí apoyándonos, todos los jugadores estarán muy emocionados de escuchar los aplausos de la gente, su energía, su aliento, son el sexto jugador, sabemos de la gran importancia que tiene la afición en esto”. 

Los jugadores locales, también tendrán oportunidad, según sus cualidades y capacidades. 

“Tenemos un plan de tener a jugadores locales, yo veo mucha importancia en los jugadores de la Región, son elementos que se pueden desarrollar y pueden dar un buen papel en cualquier momento, tenemos un par, pero tenemos detectados a otros dos”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.