• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros a los encordados este sábado
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:34 Hoy

Laguneros a los encordados este sábado

Los pugilistas Carlos 'Ali' Ortiz y Guillermo 'La Hormiga' Rodríguez, saltarán a escena en el Lienzo Charro Profesor Enrique González de Saltillo, en el preámbulo de la pelea del 'Chihuas' Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Listos y en peso los boxeadores laguneros Carlos “Alí” Ortiz y Guillermo “La Hormiga” Rodríguez., quienes pelearán este sábado en Lienzo Charro Profesor Enrique González de Saltillo, Coahuila, en el respaldo de la función que encabezan el mexicano oriundo de Monterrey, Francisco “Chihuas” Rodríguez ante el colombiano Francisco “Trencito” Carrillo.

Los dos peleadores torreonenses, tienen su establo de entrenamiento en el Gimnasio Rochmar de Torreón y van bajo el mando de su apoderado Memo Rocha, esperando salir con el brazo en alto para seguir por el buen camino en busca de mejores oportunidades.

La tarde de este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la Alameda de Saltillo, donde cada uno de los participantes lograron vencer el primer rival, la báscula.

Ante una importante afluencia de público, se presentaron ante la romana el popular “Chihuas”, quien dio un peso de 52.100 kilogramos, en tanto que el cafetalero con escuela japonesa detuvo el fiel en 51.700 kilogramos, dejando todo listo para estelarizar la velada.

A la distancia de 6 rounds: Jorge “Chícharo” García de Coahuila contra el de Torreón, Guillermo “La Hormiga” Rodríguez, pactada en 54,500 kilos, Diego Contreras de Nuevo León frente a Galo Santos también de la Sultán.

El lagunero Carlos “Ali” Ortiz, se medirá ante Jesús Gómez en superwelter, Alejandro “El Gato” Zúñiga se mide con el saltillense Saúl “Fantasma” Gutiérrez.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.