• Regístrate
Estás leyendo: Lagunero triunfa en 'Xtreme Fighters Latino'
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:34 Hoy

Lagunero triunfa en 'Xtreme Fighters Latino'

Andres del Prado derrotó por nocaut al brasileño Guilherme Dos Santos, este viernes en la Carpa Astros de Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Grata impresión dejó el joven gladiador lagunero, Andrés “Espartano” del Prado, quien logró una categórica victoria por nocaut sobre el brasileño Guilherme “Senegal” Dos Santos, en evento de Artes Marciales Mixtas desarrollado el viernes por la noche en la Carpa Astros de Ciudad de México.

El evento fue organizado por la compañía, Xtreme Fighters Latino, donde el de Torreón dejó una gran impresión al dejar fuera a un peleador que marcaba como favorito por su gran experiencia en el jiu jitsu.

La pelea fue pactada en los 70 kilos, era una oportunidad única de demostrar que se está para cosas importantes.

La pelea arrancó con mesura por parte de los dos peleadores, del Prado era asistido por su hermano Jimmy “Kamikaze” del Prado, quien en todo momento daba indicaciones.

El brasileño se acercaba mucho y era víctima del jabeo del lagunero.

Dos Santos intentó patadas al rostro que eran respondidas de la misma manera por el comarcano.

El amazónico buscó llevar la pelea a ras de lona, como es su especialidad, pero del Prado no se lo facilitó y siempre buscó estar arriba.

Una patada a la guardia de Andrés tuvo como respuesta un gancho a la mandíbula que hizo tambalear a Dos Santos.

Los dos al acecho en el segundo round, donde un izquierdazo que hizo impacto en la cien, mandó a la lona al brasileño, instante después de eso, Andrés no perdió la oportunidad de darle metralla, interviniendo el tercero en la superficie para detener el combate al minuto y 40 segundos del tercer asalto.

El lagunero saltó en júbilo, sabiendo que eso le abre otras oportunidades, se ranquerá para después buscar un campeonato internacional en las Artes Marciales Mixtas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.