• Regístrate
Estás leyendo: Lagunero se lleva primer lugar en serial de Canotaje
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 12:16 Hoy

Lagunero se lleva primer lugar en serial de Canotaje

Como parte de las actividades de la Feria Nacional de Gómez Palacio, fueSergio Vázquez Rivas quien cruzó primero la meta en un recorridoque comenzó desde el bulevar Miguel Alemán.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sergio Vázquez Rivas ganó la primera competencia del serial de canotaje en el canal de Sacramento, que se disputó ayer sábado como parte de las actividades de la Feria de Gómez Palacio.

El ganador de la pasada edición de la Gran Regata del Río Nazas volvió a sobresalir con amplia ventaja sobre sus inmediatos perseguidores y así, ponerse a la cabeza de este serial de dos competencias.

A las 20:00 horas arrancó el serial en presencia de Felipe de Jesús Salinas Mares, presidente del Comité Organizador de la Gran Regata del Río Nazas, quien estuvo acompañado por Patricia Díaz, representante del Instituto Municipal del Deporte.

[OBJECT]Vázquez Rivas salió en la primera posición, la cual mantuvo a lo largo del recorrido, que fue en un circuito que abarcó desde el bulevar Miguel Alemán hasta la calzada Carlos Herrera Araluce, al cual dieron dos vueltas.

El tiempo del ganador fue de 15 minutos con 22 segundos, mientras que el segundo lugar fue para José Miguel Cisneros con 16 minutos y 21 segundos; en tercero entró Jesús David García con 16 minutos y 33 segundos.

La cuarta posición la ocupó Martín Rangel Aldava con 17 minutos y 3 segundos, en quinto lugar se ubicó José Ángel Cisneros con 18:46. César Ríos Quistián, quien este año regresa para competir en Clasificados K2, ocupó el sexto lugar con 20:01.

Mauro Valerio Gutiérrez se quedó en el séptimo puesto con 21:28, en tanto Jafet Rangel Camacho entró detrás con 21:40 minutos y más atrás llegaron Mario Amador Padilla con 23:22.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.