• Regístrate
Estás leyendo: Lagunero se estrena con 'testarazo' en Bosnia
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:19 Hoy

Lagunero se estrena con 'testarazo' en Bosnia

Alex Martínez convirtió su primer gol en su aventura por Europa, en partido de preparación previo al arranque del campeonato de primavera.

Publicidad
Publicidad

Alejandro JIménez Aguilar

El lagunero Alejandro Martínez se estreno este jueves como goleador en su equipo NK Travnik de Bosnia, en partido amistoso previo al inicio de la temporada 2018.

Ante el combinado de Adriático de Ploce, Alex Martínez disputó el partido completo con su escuadra, después de varios juegos en los que entraba como cambio.

El entrenador del conjunto NK Travnik, Mirsad Siljak, señaló estar contento con la adaptación del lagunero "Me gustaría señalar a Alejandro Martínez, quien después[OBJECT] de la fase de adaptación, muestra todos los días que será útil para nuestro equipo en la parte de primavera del campeonato ", agregó Šiljak.

EL GOL

En charla vía Whatsapp, Alex Martínez define este futbol como físico, debido al mucho contacto con el que se desempeñan y poca técnica.

Igualmente nos detalló la jugada del gol, "en la acción, un compañero de nombre Durak desbordó mandando un centro a segundo poste en donde entraba con ventaja y de cabeza cruce el remate para vencer al portero rival, cada día me siento mejor físicamente y sobre todo porque con este gol el entrenador se fijó más en mí y me dejó todo el encuentro", concluyó.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.